Bienvenidos a las ultimas tendencias de cristal aluminio y pvc
Es un placer poder aprovechar la tecnología existente para poder comunicar las ultimas tendencias en el giro que nos apasiona que es el cristal y aluminio y pvc.
Menciono tendencias ya que durante largo tiempo me he dado a la tarea de investigar y aplicar los últimos productos existentes en este giro que pareciera que únicamente se trata de cerrar el envolvente de un proyecto arquitectónico cada vez ha tenido y tiene un desarrollo en los productos de manera importante que se ven reflejados con mayor confort y diseño de los mismos, gracias de antemano a las personas que tengan interés en las publicaciones.
La presente publicación es de la empresa Grupo Merkalum, S.A de C.V con 20 años de experiencia en el mercado y habiendo participado en múltiples proyectos residenciales, habitacionales y comerciales.
El uso de las imágenes es propiedad de la empresa y protegidas por las autoridades competentes.
Para cualquier asesoria a su proyecto nos encontramos a sus ordenes www.merkalum.com
Programe una visita en nuestra sala de exhibicion donde encontrara los articulos mencionados en este blog asi mismo podra contar con asesoria personalizada por un ejecutivo.
Direccion: (en la zona de televisa san angel cdmx)
Romulo o Farril 346, Colonia Progreso, Delegacion Alvaro Obregon, CP 01080
55-53-36-55-75
Comentarios
Publicar un comentario